Tras la visita al departamento del Huila de la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, para atender y participar de diferentes actos programados en la capital de este departamento, se hicieron importantes anuncios relacionados con un paquete de inversiones en infraestructura que se iniciarán el próximo año 2021,

Así mismo se hizo énfasis en que a partir del 1 de enero se reactive la concesión de la ruta 45 que por años el departamento ha esperado que se dé solución definitiva a esta problemática, que ha generado pobreza, muertes y desplazamiento de muchas familias afectando el comercio fluvial, turístico y hotelero.

Las vías a intervenir son las salidas al pacífico por Pitalito – Isnos – Paletará, y por La Plata – Inzá – Totoró – Popayán. La conexión con el Caquetá, de Altamira – Florencia, la conexión con el Caquetá por la ruta Neiva – Balsillas – San Vicente; la ruta hacia el departamento del Meta, que es fundamental, transversal, por la vía Baraya – Colombia – La Uribe. Inversiones significativas por cerca de 1.2 billones de pesos.

La presencia de la mandataria al departamento del Huila fue calificado como positivo, argumentaron los mandatarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat