Tres proyectos cuentan con el aval del Ministerio del Deporte para la construcción, remodelación y terminación de escenarios deportivos.

Recursos por 15 mil millones de pesos para Neiva anunció La viceministra de Deporte, Lina María Barrera Rueda como compromiso del Gobierno Nacional con el deporte, la recreación, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre de la ciudad.

La funcionaria visitó en compañía del alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón y del representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada, los escenarios deportivos del nuevo patinódromo, la tradición cancha del barrio Luis Carlos Galán y el Estadio de Fútbol, Guillermo Plazas Alcid

“Quiero decirle Alcalde que estas obras y están inversiones que usted está haciendo se deben culminar, estas obras hay que sacarlas adelante porque queremos que Neiva tenga un escenario óptimo para traer juegos nacional, panamericanos, suramericanos, mundiales de patinaje”, dijo la Viceministra de Deporte de Colombia.

Dijo que estos escenarios sirven para reactivar la economía, el turismo y que de esta manera, la sociedad prospera, tras afirmar que los recursos que se inviertan en estos escenarios van a trascender en todo la comunidad, en todo el departamento.

Reiteró el compromiso de apoyar la fase tres del patinódromo de Neiva. “En el estado en el que está, es mínimo lo que hace falta, es un esfuerzo grande y el ministro Ernesto Lucena se comprometió con el representante Jaime Felipe Lozada y con usted Alcalde a inyectarle esos 3.500 millones de pesos que le hacen falta culminar”, indicó la funcionaria.

Son 1.400 millones de pesos para el Luis Carlos Galán, 3.600 millones de pesos para la tercera fase del patinódromo y el estadio Guillermo Plazas Alcid que tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos, los recursos que invertirá el Gobierno Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat