La Policía en el Huila desplegó distintos apoyos y planes de control en la zona urbana y rural, en aras de mantener la convivencia y seguridad ciudadana en cada uno de los municipios de la jurisdicción.

Durante los distintos planes de registro y solicitud de antecedentes, se logró la captura de 17 personas; Entre las capturas más destacadas tenemos, 4 por lesiones personales, 4 por violencia intrafamiliar, 3 por hurto, 3 por porte ilegal de armas de fuego, 1 por fuga de presos, 1 delitos sexuales y 1 por uso de documento falso.

De igual forma se logró la incautación de 6 armas de fuego, 3 armas traumática, 24 armas blancas y la recuperación de mercancía por un valor de $1.200.000.       

En las campañas de prevención y la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, se impusieron un total de 86 órdenes de comparendos, de los cuales 23 están relacionados con el cumplimiento a las medidas toque de queda y ley seca.

En lo que refiere a temas de movilidad, 41.396 vehículos se movilizaron por las vías del departamento de los cuales 20.721 salieron y 20.675 ingresaron. En los controles viales se realizaron 49 órdenes de comparendo por infracciones al código de tránsito, que dejaron la inmovilización de 16 vehículos; 14 motos y 2 carros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat