Autoridades en Neiva, mediante diligencia de allanamiento y registro, capturó un sujeto y se incautó de importante número de dosis de estupefacientes.

De esta forma nuestras unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijin bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, llegaron a un inmueble ubicado en la calle 31 Sur con carrera 28 A del barrio Puertas del Sol en la comuna 6 de esta ciudad, donde gracias a las denuncias y colaboración de la comunidad, se logra la captura de Jonier Espinosa Arce, de 22 años de edad, residente en esta vivienda.

En el lugar se hallaron 376 dosis de Marihuana, 100 gramos adicionales de esta misma sustancia, 12 dosis de Clorhidrato de Cocaína, listas para su expendio y la suma de más de 300.000 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.

Con este allanamiento, estamos contribuyendo al desmantelamiento, de al parecer, uno de los sitios de almacenaje y expendio de estupefacientes de la comuna 6 de la ciudad de Neiva.

El capturado quien presenta anotaciones judiciales por los delitos de Porte Ilegal de Armas de Fuego y por Fuga de presos, fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantias, quien determino cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat