Las precipitaciones durante la noche de ayer y la madrugada de este lunes, generaron algunas afectaciones que fueron atendidas por la Secretaría de Gestión del Riesgo.

Desde la Secretaría de Gestión de Riesgo de Neiva, se entregó un reporte preliminar luego de las emergencias registradas en la ciudad debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas.


Dentro de los hechos está la caída de dos árboles, uno en la calle 20ª sur 31-48 en Manzanares, igualmente en la calle 42 con 18 C en el barrio la Arboleda.

Se registraron vendavales también que afectaron viviendas en la vereda El Triunfo, corregimiento de El Caguán; en la vereda El Cahapuro hay registro de varias viviendas destechadas y se reporta aumento en el caudal del río Las Ceibas.

“En la parte alta ha llovido, no es de mayor consideración pero seguimos en alerta amarilla, sin ninguna situación adversa por el aumento del caudal hasta el momento” indicó Armando Rivera, secretario de Gestión del Riesgo
Unidades del cuerpo de Bomberos de Neiva, hacen presencia en los distintos lugares que registran emergencia para realizar la valoración de daños y necesidad, con el fin de apoyar a las familias damnificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat