De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el cuerpo no presentaba signos de violencia y se encontraba en estado de descomposición, en una vivienda del barrio Los Andes Comuna 2 de Neiva, la capital del Huila.

El artista Javier Vásquez confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió un sentido mensaje por la partida de su hijo.

«No ha sido fácil asimilar tu inesperada partida hijo amado. Conversaciones, risas y tazas de café quedaron pendientes para vivirlos en tu compañía. Está triste mi corazón, pero me tranquiliza saber que vas tranquilo al lado de nuestro señor. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Andrés Vásquez!», escribió.

Al parecer, Vásquez Salsazar fue visto por última vez el día domingo, cuando se encontró con un amigo. Sin embargo, desde entonces el hombre no había dado señales de vida, hasta la noche de este martes, cuando algunos allegados acudieron a la residencia a buscarlo y lo encontraron sin vida en el interior de una habitación.

Las autoridades llegaron hasta la residencia y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta Medicina Legal, donde le realizarán el procedimiento de rigor y así determinar con exactitud las causas del deceso.

Del hombre de 36 años se sabe que no estaba laborando actualmente y que además, padecía de ataques epilépticos. 

Cabe resaltar que años atrás, un hermano de Vásquez Salazar también murió en dicha vivienda, cuando cayó del tercer piso, al parecer, de forma accidental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat