Cumpliendo el cronograma establecido, el proceso inició con la convocatoria para la elaboración de pliegos definitivos.

El 15 de marzo se espera abrir la recepción de postulaciones.

Willi Nelson Sandoval González, jefe de contratación, invitó a toda la ciudadanía del municipio y Colombia, así como a los entes de control, a participar y acompañar este proceso como veedores.

También, manifestó que estarán atentos a las observaciones presentadas al mencionado proyecto entre el tres y el cinco de marzo de 2021 en el correo electrónico: convocatoria-alumbradopublico@alcaldianeiva.gov.co.

Una vez se surta el proceso de elaboración de pliegos de condiciones definitivas, contemplada para el 15 de marzo, se esperan recibir las postulaciones de los interesados en convertirse en el aliado estratégico del Municipio para la recuperación y mejora de la eficiencia energética de Neiva.

Vigilancia y control

El día martes 23 de febrero de 2021, la Alcaldía de Neiva, extendió por escrito la invitación a los entes de control, Procuraduría General y Regional, Fiscalía General de la Nación, Contralorías Municipales y la Contraloría General de la República y veedores, para que sean garantes de la transparencia en el proceso de contratación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *