Con el fin de definir la viabilidad del proyecto para la instalación de cámaras de seguridad en los municipios de Algecira y Pitalito, así como el fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal, la Gobernación del Huila adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá antes el Ministerio del Interior.

La primera reunión, que sostuvo el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario, Franky Alexander Vega Murcia fue con el subdirector de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Andrés Tobón, en donde se pudo establecer que fueron aprobadas las cámaras para Algeciras y que el proyecto de nuevas cámaras para el Valle de Laboyos se encuentra en el proceso de viabilización.

Según Franky Alexander Vega para estos dos proyectos de instalación de cámaras de seguridad, el Gobierno Departamental viene adelantando las actualizaciones para las disponibilidades presupuestales, con el fin de que estas iniciativas se hagan una realidad para la región.

En este encuentro también participó la directora de Gestión Territorial, Silvia Corso, el cual permitió profundizar más sobre temas relacionados con seguridad, infraestructura y movilidad para la fuerza pública.

Adicionalmente, se dio a conocer al Ministerio del Interior el proyecto ´Mi barrio seguro´, que se viene adelantando la Gobernación del Huila en varios municipios del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat