Con el propósito de adelantar acciones que permitan mejorar procesos de reactivación la economía de los diferentes emprendedores neivanos, el programa CEGO (Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades) de la Secretaría de Competitividad, realizó la Primera Muestra de Emprendimiento.

Este evento tuvo lugar en la plazoleta de la Alcaldía de Neiva, contando con la participación de 13 emprendedores, que se han visto afectados económicamente por la pandemia generada por el COVID-19.

“En aras de reactivar la economía de nuestro municipio de Neiva, realizamos la primera Muestra de emprendimiento, donde contamos con la participación de 13 emprendedores y tuvimos un balance en ventas de $2.500.000”, indicó Natalia Alejandra Ortiz, Líder del CEGO.

Estas muestras de emprendimiento se seguirán realizando en la Plazoleta de la Alcaldía de Neiva, el primer viernes de cada mes, con los diferentes emprendedores que quieran participar y dar a conocer sus productos.

“Todos los emprendedores que estén interesados en hacer parte de estos eventos, por favor dirigirse a la oficina del CEGO ubicada en el Parque de La Música, donde los atenderemos de lunes a viernes de 8:00 am a 12m y de 2:00 pm a 5:30 pm”, concluyó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat