187 comparendos, 17 capturas y una aprehensión es el reporte más reciente de resultados en materia de orden público en Neiva durante el puente festivo.

Los operativos permitieron la realización de 11 Capturas en flagrancia por diferentes delitos: seis por estupefacientes, dos por porte ilegal de armas de fuego, una por fuga de presos, una por uso documento falso, una violación habitación ajena.

Asimismo, seis capturas por orden judicial por los delitos de: concierto para delinquir y hurto calificado y agravado cuatro, una deserción y una por hurto y la aprehensión de un menor.

Se logró además la incautación de 25.528 gramos de marihuana, 80 gramos de bazuco y 13 gramos de droga sintética, así como también la incautación de dos armas de fuego.

A la línea de emergencia 123 ingresaron un total de 1.517 llamadas de las cuales 1.326 pedido efectivo, 529 por alteración tranquilidad, 90 riña y 191 niños y personas molestando.

En la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana se registraron 187 Comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia, 95 desacatar la orden de policía, 76 por portar armas blancas, 5 por consumo y porte de estupefacientes, la incautación de 04 armas de fogueo, 01 cierre de establecimiento por riña.

En cuando a la movilidad del terminal de transporte nos registran la salida de 1.714 vehículos movilizando 10.017 pasajeros que salieron de la ciudad y 7.191 que se encontraban en tránsito.

De igual forma desde el peaje El Patá y el peaje Neiva se reportaron 19.935 vehículos que ingresaron y 20.494 que salieron.

Es de resaltar que durante el fin de semana se presentó un homicidio en el sector del Barrio Obrero sobre las 11 de la noche donde fallece Jhon Esmid Correa Maso de 19 años de edad, siendo ya capturado su autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat