En planes operativos diferenciales contra el delito, se logró la captura de 29 personas, 21 de ellas en situación de flagrancia y 8 por orden judicial. De estas 6 fueron por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 1 por tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, 4 por lesiones personales, 3 por hurto y 7 por otros delitos. Por orden judicial, 3 por el delito de homicidio, 1 por concierto para delinquir, 1 por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, 1 por violencia intrafamiliar, 1 por hurto calificado y agravado y 1 por trafico y porte de estupefacientes.

En lo que concierne a planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se logró incautar 2 armas de fuego, 17 armas blancas y el hallazgo de 1 granada de fragmentación; de igual forma se logró la recuperación de 2 motocicletas y la incautación de mercancía por un valor de 29 millones de pesos.

Respecto al Código de Policía

En cuanto a infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia, durante el fin de semana, se impusieron un total de 34 órdenes de comparendo, en donde las conductas más incurridas fueron el Artículo 27 por reñir, agredir, amenazar o portar armas blancas.

Movilidad

En lo concerniente a temas de movilidad tenemos que indicar que 34.846 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde 16.883 vehículos entraron y 17.963 salieron; igualmente gracias a los diferentes puestos de información y control se realizaron 72 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito y la inmovilización de 16 vehículos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat