La Gobernación del Huila, a través de la Oficina de Asuntos Sociales hizo entrega a la Secretaria de la Mujer, Infancia, Adolescencia de la Alcaldía de Neiva una dotación que será entregada a diez asociaciones de madres comunitarias.

La Jefe de la Oficina de Asuntos Sociales, Claudia Marcela Maya Perdomo, comentó la importancia que tiene estos implementos para la escuela de padres, en aras de atender y fortalecer el trabajo ha venido realizando la Gobernación Departamental con la primera infancia.

La entrega de esta dotación que se hizo la Gobernación del Huila consta de 10 cabinas de sonido, 10 video beam y 50 sillas que hacen parte de esta dotación entregada.

“Estos elementos van a favorecer a 240 madres comunitarias representadas en 10 asociaciones que reciben más de 3.300 niños para que puedan trabajar en las escuelas de padres y fortalecer ese trabajo que tienen que hacer de manera permanente”, contó la funcionaria, Claudia Maya Perdomo.
Por su parte, la Secretaria de la Mujer, Infancia, Adolescencia de Neiva, Camila Ortega Suarez, recibió la dotación, que será entregada para las madres comunitarias del municipio de Neiva.

“Estamos en representación del Alcalde Gorky Muñoz, recibiendo esta donación que nos hace la Gobernación del Huila para 10 asociaciones de madres comunitarias con la idea de fortalecer la escuela para padres, recordando que estas madres atienden a niños de 0 a 5 años en nuestro municipio”, dijo la funcionaria de la Alcaldía.
Así mismo, la profesional de Infancia y Adolescencia de la Gobernación del Huila, Patricia Muñoz, expresó el trabajo que se ha venido realizando en el departamento y en este momento puntualmente con la ciudad de Neiva.

“Lo que queremos es fortalecer las Escuelas de Padres de todo el departamento y favorecer a la primera infancia, es por eso que hemos querido articular con el municipio de Neiva para que fortifiquemos esas iniciativas de primera infancia”, puntualizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat