Los hechos de violencia se presentaron en el municipio de La Argentina, donde una mujer perdió la vida luego de ser atacada por un hombre que la impacto en dos ocasiones con arma de fuego. De igual forma la intolerancia y la ingesta de alcohol, dejan 3 víctimas mortales en zona rural de los municipios de Saladoblanco y Tello.

Leidy Johana Urbano Gomez – Victima

La Policia del Huila en sus operativos, logró la captura de 25 personas, 18 de ellas en situación de flagrancia, 7 por orden judicial y 1 menor aprehendido. De estas 3 fueron por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 7 lesiones personales, 2 por violencia intrafamiliar, 3 por fraude a resolución judicial y/o fuga de presos, 1 por porte ilegal de armas de fuego y 2 por otros delitos. Por orden judicial, 1 fue por el delito de porte ilegal de armas, 1 por concierto para delinquir y 5 por otros delitos. El menor aprehendido fue por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefaciente.

En cuanto a infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia, durante el fin de semana, se impusieron un total de 37 órdenes de comparendo, las conductas más aplicadas fueron las del Artículo 27 por reñir, agredir, amenazar o portar armas blancas y por consumo o porte de sustancias estupefacientes.

Entre tanto en Neiva se realizó la captura de once personas, para destacar que en el fin de semana no se presentaron victimas mortales por intolerancia en la ciudad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat