44 Juntas de Acción Comunal (JAC) provenientes de Garzón, Gigante, Agrado, Tarqui, Altamira, Guadalupe y Suaza, se beneficiaron de los kits entregados por el Banco Comunal Huila Crece. Esto, no sólo incluyó dotación deportiva y kits para huertas, sino también acceso a internet, y apoyos en gastronomía y turismo. El objetivo impulsar el emprendimiento, y enriquecer la vida comunitaria en múltiples aspectos.
Los líderes comunitarios, junto con representantes del Banco Comunal Huila Crece, se mostraron optimistas en cuanto al impacto positivo que esta entrega tendrá en la región. La cooperación y la colaboración entre el Banco y las comunidades locales son fundamentales para construir un futuro próspero y enriquecedor para todos los habitantes.
Uno de los aspectos más destacados del evento fue la participación activa del Presidente de Asojuntas Gigante, Alfonso Chavarro, quien compartió su entusiasmo por la colaboración fructífera entre el Banco Comunal Huila Crece y las juntas de acción comunal en la región. «Esta entrega es un testimonio tangible del poder del apoyo institucional y la inversión en nuestro desarrollo”, señaló el líder comunitario.