En el municipio de La Plata, sobre la calle 3 este con calle 6 esquina, se capturó en flagrancia a Deonaimer Rios Rojas de 34 años de edad, a quien se le halló en la pretina del pantalón parte delantera, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32 corto, color negro, con cachas en madera color café, de marca COLT, sin numeración y sin munición. El hombre luego de ser presentado ante la autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Armas De Fuego, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


De igual forma en el municipio de Pitalito, luego de hacer efectiva una orden de registro y allanamiento en el barrio Lara Bonilla, se logro la captura de Willinton Valderrama Hernandeza quien se le halló e incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, en regular estado de conservación. Este sujeto luego de ser presentado ante juez de control de garantías, fue cobijado con medida privativa de la libertad en centro carcelario. 

 Igualmente, en la vereda Flandes del municipio de Yaguará, mediante una orden de registro y allanamiento, fue capturado Islendy Arcadio Hernández luego que se le hallaran dos armas de fuego tipo escopeta marca Steven, calibre 16 milímetros. Luego de ser puesto a disposición del ente acusador, este determinó el beneficio de libertad condicional.


En el municipio de Oporapa, luego de realizar control y solicitud de antecedentes en los establecimientos públicos de la zona urbana y rural, fue capturado Norbey Motta Chavarro quien era requerido por el juzgado segundo penal de Pitalito por el delito de fabricación, trafico y porte de armas de fuego y municiones. Luego de su presentación el juez ordeno su libertad.      


Sobre la vía que de Altamira conduce a Gabinete a la altura del kilometro 5 sector rural de Altamira, mientras se adelantaban controles al transito y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado Carlos Augusto Galíndez Muñoz el cual era solicitado por el juzgado promiscuo municipal numero 2 de Saravena Arauca, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat