Este martes 8 y miércoles 9 de junio se cumplirá una microrueda de empleo en las oficinas del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades – CEGO, de la Alcaldía de Neiva, ubicado en las instalaciones el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, para ofertar 60 vacantes en el cargo de vigilante.
La jornada hace parte de gestión que adelanta el alcalde Gorky Muñoz Calderón con las diferentes empresas de Neiva, en aras de disminuir el desempleo juvenil en el Municipio. Es así que la empresa Seguridad Activa ofrece 60 vacantes dirigidas a jóvenes entre los 18 y 28 años de edad.


«En coordinación con el CEGO de la Alcaldía, nuestra empresa abrió unas vacantes para personal de vigilancia, enmarcado al desempleo en jóvenes de 18 a 28 años. A todos los jóvenes de Neiva y el Huila que viven en el ciudad, los invito a que se postulen…», indicó Ramiro Vidal, representante legal de Seguridad Activa.
«Realizaremos la segunda jornada de microrueda laboral, una jornada que se ha articulado con la empresa Seguridad Activa, ya que Neiva es uno de los municipios con más índices de desempleo juvenil…los requisitos son tener el curso activo de vigilante, libreta militar, no se pide experiencia laboral…», precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del CEGO.


Los jóvenes interesados pueden acercarse al CEGO con la hoja de vida, para que funcionarios de la Alcaldía Municipal los inscriban a la Agencia Pública de Empleo del Sena y realicen las pruebas de selección del personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat