En la vereda la Esmeralda del centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, fueron capturados dos sujetos los cuales al parecer sostenían una riña y se agredían mutuamente por litigios en sus predios. En la intervención policial se logro la captura de Javier Gómez de 47 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, a quien se le hallo un revólver calibre 32 y un arma blanca tipo machete. De igual forma se capturó a Andrés Camilo Tosse de 20 años, quien recibió una herida por arma blanca en una de sus extremidades inferiores (rodilla), por lo que fue necesario el traslado a un centro asistencial para su atención, sin registrar gravedad. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en Pitalito.

En el municipio de Campoalegre, luego de un plan de solicitud antecedentes a personas, se logró la captura de Cristina Cuéllar Muñóz de 21 años de edad, la cual es requerida por autoridad judicial, por el delito de tráfico y Porte de estupefacientes. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita a la espera que le definan su situación judicial.

De igual manera, Pedro María Ultengo Pajoy de la Plata, es requerido por el juzgado promiscuo municipal de Páez-Belalcázar, con función control de garantías, por el delito de Homicidio. El hombre fue dejado a disposición del juzgado correspondiente a la espera que le definan su situación judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat