las 8 capturas realizadas por la Policia en el Huila, fueron por delitos como hurto, lesiones personales, violencia intrafamiliar, porte de estupefacientes, entre otros.

Luego de solicitar antecedentes en el municipio del Pital, se logró la captura de JESUS EVELIO PUERTAS ALFONSO de 41 años, quien era solicitado por un juzgado penal del circuito de Funza Cundinamarca, por el delito de Hurto calificado. El sujeto fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

En el municipio de Garzón, luego del llamado de la comunidad en el barrio Las Américas, fue capturado JAIME DIAZ HENAO de 32 años de edad, quien había agredido minutos antes a una hermana, ocasionándole varios hematomas en cara y diferentes partes del cuerpo. El hombre fue puesto a disposición de la fiscalía 21 de la localidad, por el delito de lesiones personales.

Igualmente, en el barrio Santa Clara, gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, se logró la captura de JHONY FABIAN SANCHEZ de 21 años de edad, quien minutos antes se habría hurtado una motocicleta C-70 Honda color rojo. El hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 21 local de Garzón por el delito de hurto.

En el municipio de La Plata, luego de un plan de registro a personas en el barrio el Altico, se logró la captura de FAVIO VALENCIA RIASCOS de 32 años de edad, quien pretendía comercializar 7 dosis de cocaína (perico) y 8 dosis de marihuana (cigarrillos). El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 de seccional, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En el municipio de San Agustín, luego de una riña presentada en el barrio Santa Teresita, fue capturado AUDAS QUINAYA QUINAYA de 32 años de edad, el cual agredió con arma blanca a su contrincante, ocasionándole una herida abierta a la altura del hombro izquierdo. El agresor fue dejado a disposición de la fiscalía Uri en turno, por el delito de lesiones personales.

En el centro poblado de San Adolfo, jurisdicción del municipio de Acevedo, fue capturado JESÚS RAMÍREZ LEDEZMA de 35 años, el cual momentos agredió física y verbalmente a su compañera sentimental, causándole hematomas en diferentes partes del rostro. El agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Pitalito, por el delito de violencia intrafamiliar.

En el municipio de Tello, luego de un llamado oportuno de la comunidad, fue capturado CRISTIAN ALEXIS NINCO VARGAS de 18 años de edad, quien fue sorprendido al interior de un predio hurtando algunos frutos de un árbol y ante el reclamo del propietario, este lo agredió con un arma blanca tipo machete, causándole una herida abierta a la altura del brazo izquierdo. El hombre fue capturado por el delito de Hurto y lesiones personales y puesto a disposición de la fiscalía Uri en la ciudad de Neiva.

En el municipio de Timana, luego de la intolerancia de un hombre que era atendido por una pareja en un punto de comidas rápidas, fue capturado ALEJANDRO GONZALEZ RODRIGUEZ de 30 años de edad, quien los agredió con objeto corto punzante (vidrio), luego que se disgustara por un dinero que le fue devuelto, donde al parecer le hacían falta mil pesos. El hombre también causó daños al establecimiento de comercio, por lo que fue capturado por los delitos de lesiones personales y daño en bien ajeno.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat