Al avalar los argumentos expuestos por la Fiscalía, el Juzgado Único Promiscuo Municipal con función de control de garantías de Isnos impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra cuatro personas de nacionalidad venezolana capturadas transportando en un camión 19.45 kilos de marihuana.


Se trata de Gregorio Flórez Charmelo, Manuel Carlos Leal Aular, Jesús Enrique Quintero Gómez y Yendis José Castillo Rosales quienes fueron capturados en medio de labores de registro y control efectuadas por Policía de Tránsito y uniformados del Ejército en la vereda El Mármol de
Isnos sur del departamento.

Los implicados, al parecer, tendrían en su poder varios paquetes negros rectangulares con la sustancia estupefaciente mencionada; además, portaban un arma de fuego calibre 32 y munición.

La Fiscalía imputó a los capturados como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Ninguno aceptó los cargos enrostrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat