De acuerdo con información preliminar, el accidente el percance vial se registró hace pocos minutos en la vía Campoalegre – Neiva sector la Sardinata.

En el hecho que dejó como saldo de 5 heridos que son atendidos en el hospital del Rosario de Campoalegre, resultaron vinculados un camión de carga y un vehículo particular de placas HFY530 de Neiva conducido por Ricardo Andrés Sanchez quien sufrió una herida de tórax.

Los demás heridos fueron identificados como: Edison Majin Pajoy quien presenta herida abierta en la pierna izquierda, Wilmer Mauricio castro quien presenta herida abierta en la cabeza, Yesid Pérez Vargas quien presenta heridas abiertas en los dos miembros inferiores posible fractura en brazo derecha y Edinsson Majin quien resenta trauma cerrado de tórax simple.

De acuerdo con la hipótesis que manejan las autoridades acerca de la causa del accidente se indicó que se generó por exceso de velocidad y estado de embriaguez aparente.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital del municipio de Campoalegre; mientras que dos de ellos fueron trasladados hacia la clínica Uros de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat