El Alcalde Gorky Muñoz Calderón se comprometió con la compra y la instalación de 3,5 kilómetros de tubería, que darán solución a la problemática que aqueja a esta comuna desde hace varios días, y a continuar con el Plan de abastecimiento de agua potable en los barrios.

El mandatario reiteró que la mala planificación de unas obras que hacen parte del contrato de Sectorización Fase II y la falta de vigilancia, han provocado que hoy haya inconvenientes en el suministro del líquido.

De acuerdo al estudio técnico realizado, se debe renovar e instalar 3, 5 kilómetros de conexión de tubería y el enmalle de la misma, para poder garantizar el suministro de acueducto hacia esta zona norte de la ciudad.

El mandatario se comprometió con la compra e instalación de la tubería, por parte de las Empresas Públicas de Neiva, y entregó así un parte de tranquilidad a esta comunidad, al mencionar que se arrancará con estas obras el próximo jueves, para buscar solucionar en forma definitiva esta problemática y lograr que puedan contar en sus hogares y empresas con un servicio continuo de acueducto y con la mejor calidad.

Plan de abastecimiento de agua potable

La Administración Municipal continuará con el plan de abastecimiento de agua potable en 12 barrios de la Comuna 9, a través de carrotanques. El señor Alcalde se comprometió igualmente a abastecer del preciado líquido a colegios y escuelas de esta comuna.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat