El mandatario de los neivanos junto a un grupo de colaboradores dio positivo para el virus.

Mediante un comunicado de prensa oficial, la administración dio a conocer que, a partir de este lunes 14 de septiembre, se suspenderá por una semana, la atención al público en el piso quinto del edificio municipal, donde se ubica el despacho del mandatario.

La suspensión de actividades en las instalaciones se debe a las acciones de que desinfección de superficies y áreas, limpieza en general y aislamiento de funcionarios y demás colaboradores de este piso que luego de practicarse la prueba de Covid19 dieron positivo para el virus, entre estos el alcalde Gorky Muñoz Calderón.

El documento indica que el mandatario es asintomático, en buenas condiciones de salud en su vivienda, y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

En la misma condición están los demás funcionarios que ya se encuentran en fase de aislamiento, realizando su cuarentena, al igual que los que resultaron negativos, pero que por prevención y para dar ejemplo de la norma y evitando de manera responsable la propagación del virus, permanecerán aislados, interrumpiendo el ciclo de contagio de acuerdo con el periodo de transmisibilidad.

El mandatario continuará ejerciendo de manera virtual sus funciones como Alcalde.

El cierre preventivo del Quinto piso, se mantendrá hasta el 20 de septiembre; fecha en la cual se completaría el tiempo de aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat