Con la entrega de 38.335 a la fecha, avanza sin contratiempo la cuarta entrega de los Kits de alimentos para preparar en casa en desarrollo del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que llegará este mes llegara a 47.919 estudiantes de Neiva.
La cifra fue entregada por el Secretario de Educación de Neiva, Giovanny Córdoba Rodríguez, quien visitó las instituciones educativas que para este día tiene programada la entrega, en donde constató el proceso de distribución, la atención de los operarios y el cumplimiento de la normas de bioseguridad.


La minuta es la misma y tiene en cuenta las directrices del Ministerio de Educación Nacional: leche en polvo entera, arroz, lenteja, atún, flan de huevos tipo A, aceite por 500 mililitros y panela, el cual deberá ser verificado por los beneficiarios.


El funcionario que compartió con la comunidad educativa, informó que la unidad de cobertura solicitó a la Secretaría de Gobierno, exonerar a los padres de familia de la exigencia de pico y cédula para que puedan reclamar los kits escolares, de acuerdo con el calendario estipulado.


Así mismo destacó que debido a la planificación realizada en este programa de alimentación escolar, se logró que los estudiantes cuenten con este beneficio desde el primer mes del calendario académico, lo que se convierte en un incentivo para lograr la permanencia educativa.

Horarios
7:00 AM – 10:00 AM Transición a tercero
10:00 AM – 1:00 PM Cuarto a sexto
2:00 PM – 4:00 PM Séptimo a noveno
4:00 PM – 6:00 PM Décimo y Once

Cronograma
Febrero 18
El Limonar
Escuela Normal Superior
Santa Teresa
María Auxiliadora Fortalecillas
El Caguán

Febrero 19
Escuela Normal Superior (Rural)
El Caguán
Roberto Durán Alvira

Febrero 20
Chapinero
Jairo Mosquera Moreno
San Antonio de Anaconia
San Luís Beltrán

Febrero 21
Aipecito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat