Con la nueva modificación del calendario tributario, los contribuyentes tienen plazo de pagar el impuesto predial con el 12% de descuento hasta el 30 de junio y el 5% hasta el 31 de agosto.

El Concejo de Neiva mediante acuerdo 001 el sábado del 2022 aprobó la ampliación del plazo del pago del impuesto predial, debido a que no se pudo realizar la entrega masiva de recibos en el tiempo correspondido y por esta razón, esta dependencia está trabajando en conjunto con Catastro y Empresas Públicas de Neiva para hacer llegar a toda la ciudadanía sus facturas. expresó el secretario de Hacienda, Óscar Alfonso Londoño Uribe.

Londoño Uribe, expresó que a través de la jornada de ‘Alcalde en Casa’, el equipo humano de la Secretaría de Hacienda ha sacado provecho para entregar las facturas, no obstante pueden acercarse a las oficinas de la Alcaldía o descargarlo y pagarlo por medio de la página web www.alcaldianeiva.gov.co y enviando los datos (nombre completo, cédula de ciudadanía y dirección del predio) al correo mifactura@alcaldianeiva.gov.co.

Finalmente, el Secretario invitó a los neivanos a seguir conservando la cultura tributaria y pagar oportunamente sus impuestos para el beneficio de la ciudad y la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *