Autoridades de policía logró en las últimas horas la aprehensión de un menor delincuente reconocido en la Comuna 1 y 2 de la ciudad.

Es así como uniformados del cuadrante 1 y la reacción policial que hay conformada en las últimas horas logró la aprehensión en flagrancia de «Chungo» menor de 17 años de edad.

La captura de este joven se realizó en el asentamiento Falla Bernal mediante planes de patrullaje, registro y control, luego de que este al notar la presencia policial emprende la huida siendo interceptado más adelante y encontrándole en su poder una bolsa de marihuana, 73 papeletas de Bazuco y 25 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados.

Es de resaltar que con la captura de este adolescente se logra dar un golpe al hurto a personas, a residencias, al tráfico de armas de fuegoy comercialización de estupefacientes.

Así mismo es importante resaltar que este menor viene delinquiendo desde los 15 años de edad, intimida a los ciudadanos y tiene antecedentes por los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, porte tráfico y fabricación de estupefacientes.

El aprehendido fue dejado a disposición por el delito de Porte, tráfico, y fabricación de estupefacientes en hogares FEI donde ya ha estado internado y le definirán su situación judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *