La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte de Neiva adelantó una reunión con los presidentes de los Clubes Deportivos y Escuelas de Formación, con el objetivo de socializar las medidas establecidas para reactivar la utilización de los escenarios deportivos del municipio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.


Durante esta reunión, se informó cuáles serán las actividades que se podrán realizar en las diferentes disciplinas deportivas, además del aforo permitido, el uso de tapabocas y zonas de desinfección para los deportistas, entrenadores y acompañantes.


El titular de la Secretaría de Deporte, Jesús Fernando Tejada, informó que para el día 16 de febrero, estarán habilitadas las 8 canchas sintéticas de la ciudad, para que los niños, niñas y jóvenes puedan entrenar, eso sí, respetando el distanciamiento social y utilizando las medidas establecidas por parte del Ministerio del Interior y de Salud.

“Pudimos llegar a un acuerdo de responsabilidad y articular estos espacios deportivos para el servicio de la comunidad neivana especialmente de los deportistas y comunidad en general”, manifestó.
Así mismo, agregó que cada escenario deportivo tiene un parámetro establecido para el respectivo aforo, por lo que se realizará un estricto seguimiento para que se respeten los acuerdos a los que se llegaron con los presidentes de los clubes deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat