Juan David Gutiérrez Anturi, de 25 años de edad, y más conocido como ‘el Paisa’, fue cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio, esto ser capturado por la Policía Nacional luego de que presuntamente hubiera atacado a un hombre con arma blanca.

El hecho se presentó el pasado 19 de octubre en el barrio Las Mercedes de Neiva. Ese día las autoridades observaron a tres personas discutiendo en la vía, entre ellas un hombre herido, y otro en bicicleta. Este último al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue detenido.

La víctima fue identificada como Jhon Fredy Walles Caicedo fue atendido de inmediato en un centro asistencial por la gravedad de las heridas.

En el juzgado penal municipal, con funciones de control de garantías de la capital huilense, se llevaron a cabo las audiencias preliminares. El implicado no aceptó el delito de tentativa de homicidio enrostrado por la Fiscalía General de la Nación, y permanecerá privado de la libertad hasta resolverse su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat