El hecho se registró hacia la 1:30 de la tarde de este sábado, en el que una persona es lesionada con arma de fuego, produciéndose su deceso.

La muerte se presentó en la Calle 1 con Carrera 1 Del Valle de Laboyos, barrio Manzanares, cuando la víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta y dos sujetos se le acercan, propinándole dos impactos con arma de fuego, huyendo inmediatamente del sitio en una motocicleta.

La víctima correspondía al nombre de Jhon Freddy Vargas Rojas, de 42 años, natural de Puerto Asís y en estos momentos se encontraba en proceso de reincorporación con la ARN Huila.

Vargas Rojas perteneció al Frente “Cacica Gaitana” de las FARC y en 2012 había sido capturado por el delito de Secuestro Extorsivo, por presuntamente participar en el plagio de una persona en el municipio de Pitalito en 2011.

Esta persona, presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio -SPOA, por los delitos de secuestro, fuga de presos y hurto.

El CTI de la fiscalía realizó los actos urgentes y en coordinación con nuestra policía judicial, se destacó un grupo especializado para adelantar las investigaciones que permitan esclarecer este hecho.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat