El hecho se registró hacia las 12:30 del mediodía de este sábado, en la vereda Versalles del Corregimiento de San Adolfo, municipio de Acevedo sur del Huila, donde se hallaron dos personas muertas por arma de fuego al interior de una vivienda.

Al llegar al lugar, uniformados de la Policía observan dos cuerpos sin vida de dos hombres, que fueron identificados como Benjamín Muñoz Torres de 57 años de edad y Edier Muñoz Santos de 26 años; padre e hijo, con impactos por proyectil de arma de fuego.

Según manifiesta la hermana de una de las víctimas, el señor Benjamín habría recogido un alta suma de dinero después de la cosecha cafetera, por lo que al parecer la guardo en su residencia.

Al igual se conoció que se había reunido con las victimas el pasado 24 de diciembre con el fin de celebrar y departir de una cena navideña; posterior a esto no volvió a saber de ellos hasta el día de hoy que los encontró muertos al interior de la vivienda.

El lugar del hecho se encuentra ubicado a 30 minutos aproximadamente del perímetro urbano del corregimiento.

Hasta el lugar de lo ocurrido se trasladaron las autoridades, quienes se encuentran en el lugar con el fin de realizar recolección y ampliar los móviles del hecho.

Personal de Policía Judicial CTI realizarán los respectivos actos urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *