Es el segundo atentado en 24 horas contra la Policía en este departamento del País; el primero fue este sábado en Cañasgordas y dejó un saldo de dos muertos.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a dos policías en la zona de San Félix, municipio de Bello en el departamento de Antioquia.

Según señaló Blu Radio, los dos uniformados se encontraban desayunando cuando los sicarios les lanzaron un explosivo; el medio también indicó que tras la explosión, las dos víctimas fueron ultimadas con armas de largo alcance.

Este es el segundo atentado contra miembros de la Policía en menos de 24 horas en el departamento de Antioquia.

Este sábado un puesto de control fue atacado con explosivos dejando el saldo de un policía y un civil asesinados y cuatro uniformados más heridos.

Sobre el hecho ocurrido en Bello aún no se tiene mayor información y se espera el pronunciamiento de la Policía Metropolitana de Antioquia.

Entre tanto, se presume que los autores del hecho criminal en Cañasgordas son miembros del ‘Clan del Golfo’, en retaliación por algunos golpes que la fuerza pública le ha propinado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *