Se realizaron tres cambios en el equipo directivo de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva. Ante el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, tomaron posesión los nuevos funcionarios que llegarán a fortalecer el trabajo de la empresa prestadora de servicios públicos.

Los nuevos funcionarios

Son tres los nuevos funcionarios que tomaron posesión. A la subgerencia Técnica de la entidad, llegó Abelardo Medina Castillo, quien venía desempeñándose como Director Operativo de la entidad. Reemplaza a Álvaro Andrés Marín, quien asumió como Asesor de Despacho de la Alcaldía de Neiva.

Entre tanto Luis Alejandro Paredes, tomó posesión como Tesorero de Las Ceibas. Reemplazó a Ayra Marieta Trujillo, quien pasó a ser Profesional Universitaria de la Alcaldía de Neiva.

Finalmente José Manuel González, tomó posesión como Director Operativo de Las Ceibas. Venía de desempeñarse como Director del Banco de Materiales de la Alcaldía de Neiva.

La gerente de la entidad, Gloria Vanegas, señaló que queda pendiente la posesión del asesor en la etapa de juzgamiento de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat