Con un consolidado contundente de 4 goles, el Atletico Huila sueña con volver a la A tras conquistar el torneo de ascenso en el presente año. Los partidos de ida y vuelta demostró su valía ante Cortuluá que fue inferior en los dos encuentros.

El equipo Opita en el Estadio Plazas Alcid con la mínima diferencia marcada por Brayan Moreno, venció a Cortuluá y llegó al Estadio 12 de octubre de Tuluá para enfrentar nuevamente a este equipo a quien le propinó tres goles más, para así consolidarse como el más apto para ascender a la A cuando se enfrente ante el campeón del primer semestre a mediados de 2021 cuando se lleve a cabo el gran encuentro que definirá el nuevo equipo profesional.

Los goles en esta oportunidad fueron de Yuber Asprilla, Carlos Moreno ty harrison Otálvaro. Carlos Moreno marcó el primer gol en el minuto 29 y Yuber Asprilla remató el primer tiempo al minuto 40, dando una gran ventaja al equipo Opita en la primera etapa.

En el segundo tiempo Cesar Amaya al servicio de Cortulua marco un gol en el arco del equipo opita, pero esto no los amilanó para que el caleño Harrison Otálvaro marcara el tercer gol del equipo Auriverde que lo definiría como el Campeón de la Betplay en el segundo semestre.

El Onceno Opita con el sueño de llegar a la A, enfrentará al campeón del primer semestre a mediados de 2021, donde se definirá el nuevo equipo profesional que subirá a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat