El grupo CERCO da sus primeros resultados con la presentación del cartel de los delincuentes más buscados de la ciudad.

La Administración Municipal viene dando resultados con la creación del grupo elite denominado “CERCO” (Comando Estratégico de Reacción Contra el Crimen Organizado), el cual está conformado por la Alcaldía, Policía Metropolitana, Fiscalía, Ejército Nacional y Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

Y en esa cruzada contra la delincuencia que se ha trazado la Alcaldía de Neiva, el CERCO presentó el cartel de los delincuentes más buscados, que ya están plenamente identificados y son responsables de diferentes delitos que están atacando las condiciones de seguridad en cada una de las comunas del municipio.

De esta forma, se quiere invitar a la ciudadanía para que por medio de la estrategia “Recompensas por la vida” se suministre información oportuna, contundente y veraz que permita lograr dar con la ubicación de estos delincuentes, cuáles son los lugares a donde llevan los elementos hurtados, cuáles son los lugares donde se reúnen y cuáles son los vehículos en los que se movilizan.

Asimismo, la funcionaria agregó que la reserva de la identidad de las personas que brinden información está totalmente garantizada por lo que se tiene un completo esquema para adelantar recepcionar las diferentes denuncias.

Los más buscados por comunas
Comuna 1
Alias “El Chungo”, alias “Jaimito”, alias “Rogelio”, alias “Grapas”
Comuna 2
Alias “Colla”, alias “Lavasa”, alias “Jeisson”
Comuna 3
Alias “Piñata”
Comuna 4
Alias “Candonga”, alias “Arete”, alias “Diablo”, alias “Cachetes”
Comuna 5
Alias “Pinocho”, alias “Platanero”,
Comuna 6
Alias “Pingui”, alias “Sared”, alias “Camilo”, alias “Mono”
Comuna 7
Alias “Mueco”, alias “Veru”
Comuna 8
Alias “Mora”, alias “Arequipe”
Comuna 9
Alias “Los Chamuco”, alias “Marulanda”, alias “Mirla”, alias “Jaimito”
Comuna 10
Alias “Machete”, alias “Travestis”, alias “Maik”

Las personas que tengan información sobre el paradero de estos delincuentes y que deseen entregarla lo podrán hacer a través de la línea celular 3133542008.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat