Habitantes del municipio de Isnos se verán beneficiados con el proyecto de vivienda Torres de Caña Dulce que estará ubicado en el casco urbano del municipio.

Este proyecto que se ejecutará en el casco urbano del municipio, busca construir 200 apartamentos entre 57m² a 60m², propiedad tipo horizontal. Igualmente, contará con redes de acueducto, alcantarillado sanitario y redes eléctricas.

Fases del proyecto

En la primera fase construirán las primeras 100 unidades y en la segunda fase, las restantes. En este momento ya cumple la primera fase con todos los requisitos previos a la ejecución y se inició con actividades de obra como localización, replanteo y descapote manual para iniciar labores de estructura.
Además, cuenta con áreas comunes como parque para niños biosaludable, salón social, cancha múltiple y parqueadero para motos y carros. Se construirá en obra negra con muros en concreto, mesón de cocina en concreto con enchape, baños enchapados, puerta para baño en madera y fachadas en acabado obra blanca.

Es importante destacar que este proyecto se realiza en articulación entre el Ministerio de Vivienda con el programa ‘Mi Casa Ya’, el departamento del Huila, el municipio de Isnos que aporta el lote y recursos por aproximadamente $500 millones y los beneficiarios hacen cierre financiero mediante un crédito hipotecario.

Recuerde que para más información puede acceder a la página web: http://www.fonvihuila.gov.co/ .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat