Las autoridades lograron durante el fin de semana logró la judicialización y captura de 16 personas por diferentes delitos, 13 de ellos en situación de flagrancia y 3 por orden judicial. Entre las capturas más importantes tenemos 3 por lesiones personales, 2 estupefacientes, 3 por hurto, 3 por inasistencia alimentaria y 5 por otros delitos.

Asimismo, mediante planes de registro y control en puntos de mayor afluencia de personas, especialmente en establecimientos públicos donde se expenden bebidas alcohólicas, se logró la incautación de 12 armas blancas, 3 celulares y se aplicaron 28 órdenes de comparendo por el código de convivencia y seguridad ciudadana.

Se logra también la recuperación de un vehículo y la incautación de mercancía por un valor de 48 millones de pesos.    

En cuanto hechos de violencia debemos informar que, en el municipio de Algeciras se presentó el ataque a un hombre, donde dos sujetos lo abordan en su residencia, impactándolo con arma de fuego. Por este hecho se designó un grupo especial de Policía Judicial para adelantar las investigaciones, donde se está recolectando información para esclarecimiento de los hechos.

En lo concerniente a temas de movilidad, tenemos que indicar que 55.279 vehículos se movilizaron por las vías del Departamento, donde 27.733 vehículos entraron y 27.546 salieron; igualmente gracias a los diferentes puestos de información y control se realizaron 122 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito. Se realizaron igualmente la inmovilización de 20 vehículos, entre ellos 12 motocicletas.


[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat