La mujer viajaba desde Caquetá y hacia la ciudad de Neiva venia cargada.

Uniformados de la Policía Metropolitana lograron en las últimas horas la captura de una mujer por tráfico de estupefacientes.

Fueron las unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes de acuerdo a información suministrada por la red cooperantes, llegaron hasta la vía de ingreso a la ciudad de Neiva por el sector de Surabastos, donde abordan un vehículo de transporte público en el que se trasladaba una mujer con las características aportadas por el denunciante.

Es asi como una vez identificada, es trasladada a las instalaciones del centro médico de Canaima, donde después de examenes no invasivos, se detecta que lleva en su estomago y otras partes del cuerpo al parecer sustancia estupefaciente ingerida.

Así las cosas se procede a dar captura de una mujer de 39 años de edad, residente en Florencía (Caqueta), quien llevaba en su interior 37 capsulas en látex que contenían clorhidrato de cocaina.

Esta sustancia tuvo un peso en bruto de 1.200 gramos positivos para Cocaina, la cual tenia como destino diferentes expendios de droga en las comunas 6, 7, 8, 9 y 12 de esta ciudad, y que podría alcanzar una cifra de distribución cerca de las 6.000 dosis, avaluadas en cerca de 30 millones de pesos.

La mujer detenida identificada como Flor María Pinzón Lasso de 39 años fue cobijada con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario de la sustancia incautada dejada a disposición de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat