Autoridades en la capital del Huila, en las últimas horas lograron la captura por orden judicial de un sujeto por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego.

De esta forma y en desarrollo de planes de control y verificación de personas y vehículos en la carrera 30 F con calle 1, nuestro cuadrante 29 del CAI Alpes, logra la captura de Jorge Luis Perdomo Méndez «Quinito» de 27 años de edad residente en el barrio Panorama de la comuna 8, quien al momento de verificar sus antecedentes, le figura orden de captura vigente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego, partes o municiones.

Esta persona quien presenta antecedentes por el delito de Fuga de Presos, es solicitado por un Juzgado y Porte Ilegal de Armas de Fuego de la ciudad de Neiva, con el fin de cumplir condena de 4 años y 6 meses de prisión.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad requirente, quien después de surtidas las audiencias de legalización de captura, decidió cobijarlo con medida de detención domiciliaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat