Autoridades en Neiva lograron en las últimas horas, la captura de un hombre requerido judicialmente.

Es así como los uniformados de la SIJIN en el barrio Buenos Aires de la Comuna 8 de esta ciudad, logran la captura de Néstor Giovany Peña, “Yotengo” de 24 años de edad, quien verificado su documento de identidad le registra orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado en concurso Heterogéneo con uso de Menores de Edad para la Comisión de Delitos, por su presunta vinculación a hechos de hurto de motocicletas en los municipios de Neiva, Palermo y Rivera.

De acuerdo al material probatorio recolectado, este individuo utilizaría la modalidad de “Halado” para efectuar el hurto de motocicletas.

Aclarando que esta modalidad se presenta cuando el dueño del velocípedo la deja en la vía pública sin un mínimo de garantías, lo que da factor de oportunidad al delincuente para cometer este ilícito.

El detenido, quien presenta antecedentes por los delitos de receptación y hurto Calificado y Agravado, fue dejado a disposición de un juez de control de garantías por los delitos de señalados inicialmente, quien dispuso cobijarlo con medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat