Alias ‘Mono Chilga’ sería el presunto autor material del asesinato del líder de la ANUC, Reinaldo Carrillo Vera, así lo dio a conocer el Departamento de Policía Huila.

El capturado responde al nombre de José Sebastián Vásquez Córdoba, de 22 años de edad, quien para la fecha de los hechos, tenía una medida restrictiva de libertad por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

La captura se llevó a cabo en horas de la mañana del día 14 de enero en la zona urbana del Valle de Laboyos y fue dejado a disposición del juzgado que expidió la orden de captura por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Cabe resaltar que “Mono Chilga” presenta anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, por los delitos porte ilegal de armas de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, lesiones personales y violencia contra servidor público. Igualmente presenta una medida restrictiva de la libertad (detención domiciliaria) por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Luego de que el ente acusador lo presentara ante un juez de control de garantías, le fue dictada medida de aseguramiento intramuros en el centro penitenciario y carcelario de esa localidad. 

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat