Autoridades lograron la captura de Miguel Antonio Ocampo Restrepo, por el delito de violencia intrafamiliar, tras atacar a su exesposa de manera violenta, al término de la celebración de la primera comunión de su hijo mayor, el pasado domingo 8 de diciembre.
La denunciante indicó que el padre de sus hijos, del cual se separó desde el mes de agosto último, asistió a la celebración e ingirió licor, y posteriormente se dirigió a la casa de ella, ubicada en el barrio Sinaí de esa ciudad, donde se quedaría esa noche.
Estando en el lugar, el hoy capturado le sugirió a su ex pareja sentimental reconciliarse, pero al recibir su respuesta negativa se presume que Ocampo Restrepo empezó a agredirla físicamente, tomándola del cuello, al punto de dejarla inconsciente en el baño.
Familiares de la víctima lograron intervenir forcejeando con él para apartarlo de la víctima y entregarlo a las autoridades.
En audiencias concentradas ante el Juzgado 10° Penal Municipal, con funciones de control de garantías de la capital huilense, el hombre no aceptó los cargos imputados por el ente acusador y le fue impuesta medida no privativa de la libertad consistente en no acercarse a la víctima, mientras que ella permanecerá con una medida de protección que le fue ordenada por la Comisaría de Familia en septiembre pasado.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]