Sergio Alejandro Semanate Espinosa, fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar de la cual habría sido víctima su expareja sentimental, en hechos ocurridos el 16 de octubre en San Agustín.

Según la denuncia, la Policía Nacional se enteró de una supuesta agresión contra una mujer, en el barrio Obrero. En el lugar se enteraron por la propia víctima acerca de cómo su expareja la había agredido, esto en referencia a Semanate Espinosa.

En el relató señala la víctima que el implicado, de 20 años de edad, llegó a su casa y comenzó a agredirla con puños y patadas, además del uso de palabras soeces.

Por estos hechos las autoridades detuvieron al implicado, y tras solicitar los antecedentes del posible sospechoso de dicha agresión, el sistema arrojó positivo por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

Durante las audiencias de rigor ante un juzgado de Palestina (Huila) con funciones de control de garantías, el imputado no aceptó los cargos enrostrados por el delegado del ente acusador y le fue impuesta detención domiciliaria, mientras avanza la investigación. 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *