El sujeto a quien se le investiga si hace parte del Grupo Organizado residual sub estructura Sexta ‘Dagoberto Ramos’, al parecer, junto a cuatro personas más, estaría realizando hurtos.

En el kilómetro tres en la vía que, de La Plata, Huila comunica con Itaibe en el Cauca, la Novena Brigada y efectivos del Departamento de Policía, lograron la captura de un hombre identificado como Frank Soto Trochez de 21 años de edad.

Una llamada de la Red de Participación Cívica, alertó a las unidades de la presencia de hombres armados que estarían realizando hurtos a los viajeros que se movilizaban por la ruta en mención, por lo que de inmediato se desplegó la operación que permitió la captura del sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

El hombre se movilizaba en la motocicleta Yamaha 150 de placa RZF 54D, y al momento del registro le fueron hallados en su poder una pistola Jérico nueve milímetros con un proveedor y siete cartuchos para la misma, al igual que una granada de fragmentación IM – 26.

Las unidades intensificaron las operaciones para lograr la captura de las otras tres personas que estarían implicadas en ilícitos, al tiempo que hacen una invitación a la comunidad a seguir informando, pues es gracias al fortalecimiento de un frente cohesionado como se logra frenar a los violentos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat