Los hechos ocurrieron en diciembre del año 2020 en el centro de Florencia capital del Caquetá.  

El hecho ocurrió el pasado 12 de diciembre del año 2020, en la Calle 17 del barrio El Centro de Florencia, donde sujetos desenfundaron un arma de fuego contra la humanidad de Jhony Stiven Becerra Jacobo; integrante de la comunidad LGBTI quien recibió siete impactos de arma de fuego que le ocasionaron la muerte días después en la clínica Medilaser de esta misma ciudad.  

De acuerdo con las autoridades; gracias a videos de cámaras de seguridad y demás actividades desarrolladas por los funcionarios judiciales, lograron recolectar elementos materiales probatorios y evidencia física que permitieron obtener la identidad y orden de captura del presunto agresor. 

Una vez obtenida la orden de captura contra Gustavo Barreto Jiménez de 27 años, sindicado de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones; se desplegaron acciones de localización y búsqueda logrando su captura en el barrio El Centro de Florencia. 

La captura del presunto agresor contribuye a esclarecer las circunstancias que originaron este lamentable hecho de afectación a la vida.  

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos mencionados; y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat