El hombre fue enviado a centro carcelario por presentar antecedentes judiciales por los mismos delitos.

Uniformados de la Policía en el municipio de Campoalegre, logró en las últimas horas la captura de un delincuente recurrente, el cual se movilizaba en un automóvil hurtado portando documentación falsa, además de portar un arma de fuego tipo revólver y sustancias alucinógenas.

Gracias a las actividades de policial judicial e inteligencia, unidades de la seccional de investigación criminal, lograron la captura de Duay Fernando Vargas García de 32 años de edad, el cual se movilizaba en un vehículo Kia color gris sobre el barrio Centro, donde luego de un registro al automotor le fue hallado un revólver Llama Cassidy calibre 38 con 11 cartuchos y una bolsa plástica con 22 gramos de base de coca; 66 dosis y 7 gramos de cocaína; 21 dosis.

Según se pudo establecer en las bases de datos del ente acusador, este sujeto presenta antecedentes judiciales por delitos como: Fabricación, porte y tráfico de armas de fuego y munición en dos oportunidades, tráfico de estupefacientes y lesiones personales.

Luego de los estudios realizados al automotor por el grupo de criminalística, se logró determinar que los sistemas de identificación del vehículo estaban adulterados y que este había sido hurtado en meses anteriores.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y/o municiones, tráfico de estupefacientes, falsedad marcaria y falsedad en documento público.

Culminadas las audiencias preliminares, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat