Como José Sebastián Vásquez Córdoba, de 22 años de edad, alias ‘Mono Chilga’ sería el presunto autor material del asesinato del líder de la ANUC, Reinaldo Carrillo Vera, así lo dieron a conocer las autoridades.

Los detalles dados a conocer por la fiscalia, según testigos oculares de los hechos, el joven habria accionado el arma de fuego en contra de la victima, al parecer en medio de hechos de intolerancia y de ingesta de licos por la celebración de las fiestas navideñas.

Es de anotar que Reinaldo Vera Carrillo quien pertenecia a una asociacion de lideres campesinos, este no participaba en la actualidad de manera activa, sin embargo el ente acusador investiga para descartar si hubo o no motivación por el tema de liderazgo social.

El presunto autor material del homicidio aunque no acepto los cargos imputados por el ente acusador, fue afectado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

José Sebastian Vasquez tiene antecedentes por los delitos de homicidio, porte de estupefacientes, hurto, lesiones, violencia contra servidor público, porte de armas de fuego, daño en bien ajeno y amenazas en calidad de indiciado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *