Fueron cuatro sujetos capturados en las ultimas horas en el casco urbano de Garzón, uno de ellos es conocido como “Maceto” dedicado al hurto de personas y en el centro poblado de Zuluaga una pareja fue capturada por el tráfico de estupefacientes, mientras que aun sujeto se le hallo un arma de fuego mediante registro y allanamiento.

«Maceto» se dedicaba al hurto de personas en distintos puntos de la ciudad, bajo la modalidad de atraco, utilizando arma blanca (machete) y tapándose la cara con una máscara, fue individualizado, identificado y judicializado, mediante el apoyo de las víctimas y testigos de los hechos. De igual forma presenta anotaciones por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego y violencia contra servidor público.

Igualmente en el centro poblado de Zuluaga, se capturo por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes a JAMER MOLINA GARZÓN y NATALIA ANDREA MURCIA BURBANO de 18 años de edad, a quienes se le halló 134 dosis de marihuana y 8 dosis de base de coca, listos para su comercialización y distribuciónEsta actividad operativa, se logra luego de obtener varias denuncias donde informaban de la actividad ilícita (microtráfico) que se adelantaba en este lugar.

De igual forma se logró capturar a DAGOBERTO NAVARRETE BUSTOS de 35 años de edad, a quien luego de la diligencia se le hallara un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 6 cartuchos para la misma.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a la espera de ser presentadas ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat