El operativo se desarrolló en le Comuna 8 de Neiva.

Autoridades en la capital del Huila en las últimas horas capturó dos personas e incauto sustancias estupefacientes.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la fiscalía, en las últimas horas realizaron dos diligencias de allanamiento y registró a inmuebles ubicados en la comuna 8 de esta ciudad.

Es así como el primer operativo se desarrolló en la carrera 26 con calle 1 E del barrio las Acacias, donde logro la captura de una mujer conocida como “Maria” de 51 años de edad, a quien en el momento del registro a su vivienda, le fueron encontrados 47 cigarrillos que en total arrojan un resultado en bruto de 50 gramos de Marihuana.

De la misma forma, sobre la carrera 26 con calle 1 E en el barrio Acacias, vivienda cercana a la anterior, se logra la captura de un hombre conocido como “Alex” de 19 años de edad, quien mediante diligencia de allanamiento y registro se le hallan 32 dosis de bazuco y la suma de $480.000 pesos en efectivo al parecer producto de la venta de esta sustancia ilegal.

De acuerdo a la información inicialmente entregada por la comunidad, estos dos inmuebles estarían siendo utilizados para la comercialización al por mayor y al detal de este tipo de narcóticos.

Las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Sustancias Estupefacientes; donde un Juez de control de garantías, hace unos minutos determino dejarlos en libertad, pero vinculados al proceso que se les adelanta por el delito en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat