Autoridad en Neiva, lograron en las últimas horas logró la captura de una persona requerida por varios delitos.

Es así como uniformados de la seccional de investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, logran la captura por orden judicial por el delito de Homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones en el barrio Panorama de Brayan Mora Cujiños de 21 años de edad.

Es de resaltar que este sujeto estaría involucrado en los hechos ocurridos el pasado 7 de agosto del 2020 en el barrio panorama de la Comuna 8 de la ciudad donde le propina heridas con arma de fuego al señor Osnido Arias Noreña.

Así mismo esta persona tiene anotaciones por el delito de tráfico, fabricación de armas de fuego, tentativa de homicidio, homicidio, porte, tráfico, fabricación de estupefacientes y es un reconocido delincuente dedicado al hurto en la Comuna 8.

El capturado está siendo presentado ante autoridad competente por los delitos que se le requieren, donde posteriormente un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat