Autoridades en Neiva, lograron en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un sujeto responsable de ocasionarle unas lesiones a un menor con un arma de fuego.

Es así como uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en las últimas horas logró la captura de Daniel Stiveen Escobar Cardozo «la Chilga» de 21 años de edad.

Este sujeto sería al parecer el responsable de ocasionarle dos heridas con arma de fuego a un menor de 3 años de edad en el Barrio Olaya Herrera el 25 de diciembre en horas de la tarde.

Así mismo este sujeto quien es un reconocido actor delincuencial de la Comuna 10 de la Ciudad, al momento de su captura tenía el beneficio de detención domiciliaria por el delito de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

El capturado quien tiene antecedentes cuando era menor por Tentativa de Homicidio, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Lesiones Personales fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat