Mediante diligencia de registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el corregimiento del caguán se logró la captura de un sujeto y la incautación de sustancias psicoactivas.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan Cazador y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, logró la captura en flagrancia de una persona quien se dedicaba al tráfico de estupefacientes.

Es así como unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en el barrio 20 de Mayo del corregimiento el Caguán, logran la captura de Golbert Camacho Barragán de 18 años de edad.

A este individuo en desarrollo del registro a su vivienda, le hallan 170 papeletas de  bazuco, 114 cigarrillos de Marihuana y dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Así las cosas, este Capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez control de garantías determinó cobijarlo con detención domiciliaria.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *